23.11.12

CineEscena 2012 - Programación



Por Fin!!!! Ya tenemos el programa de CineEscena ... A tres días del Festival lo han colgado en su Facebook (en la web todavía no lo he localizado... ya si ... no ver on line, pero si descargar en pdf.... Web CineEscena)

.... Bueno....  La cosa es que, ya tenemos el programa y podemos organizarnos cómo espectadores.... (porque creo que como grupo de clase... actividades ... mmmm .... me parece que no ... mucho tiempo no tenemos...) desde el Martes podremos disfrutar de un montón de actividades relacionadas con el Cine y la Gastronomía en La Laguna ... Ciclo de Peter Greenaway, Retrospectiva de Hitchcock, País invitado Méjico, Chefs y , Cenas en restaurantes .... 





Hay varias cosas que me parecen interesantes, al margen de las proyecciones ...

El Curso Universitario: "Gastronomía y Cine: Placeres Unidos", que se celebra del 26 al 30 en horario de tarde, también una actividad que se realiza en las bodegas Monje, "Vinos y Tapas de Hichcock", el Martes a las 19:30 ... y una actividad realizada por una chef mejicana "Tradición y Gastronomía en el día de Muertos" el Miércoles también a las 19:30 h.... 

Bueno ... echadle un vistazo ... y si estáis especialmente interesadas e interesados en asistir a alguna de ellas o a alguna proyección ... lo estudiamos .... 

Las sedes del Festival se pueden localizar en estos planos, y también indican precios ... 




3 comentarios:

  1. ¿Y cómo es que no conocía yo este (estos) blogs tan fantásticos? Añadidos inmediatamente a mi lista de imprescindibles.

    ¿Autora de La Orotava, por lo que veo? Precioso pueblo que visité hace unos meses y al que pienso volver bien pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario ... El tuyo es fantástico ... ya ves que se encuentra entre mis recomendaciones ... Unha Aperta ... (Una gallega por tierras canarias)

      Eliminar
    2. Y si regresas por aquí, avisa ... que tengo un montón de alumnos y alumnas a las que podrías contar muchas cosas ... seguro ...

      Eliminar

Este Blog es una herramienta de comunicación para todos nosotros así que tus comentarios y opiniones son fundamentales para que tenga sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...